martes, 11 de mayo de 2010

Carta reflexiva acerca de las expectativas de la materia

Debo aceptar que antes pensaba que teoría administrativa iba a ser una materia fácil y que prácticamente seria teórica. Pero desde la primer clase de teoría administrativa 1 me di cuenta que las cosas no eran como yo pensaba. Me di cuenta que la administración es un campo muy extenso y que para estudiarlo requiere mucha dedicación, que es un elemento sumamente importante no solo en las empresas sino también en nuestra vida, que la teoría es importante pero lo es mucho mas la práctica.

Habiendo vivido la experiencia antes descrita, ya sabía más o menos a lo que me iba a enfrentar a teoría administrativa 2.

Mis expectativas para esta segunda parte de teoría administrativa son:

1. Adquirir más conocimientos sobre la administración.

2. Aprender a integrar los recursos de una empresa.

3. Aprender a dirigir, es decir, tratar de adoptar comportamientos de liderazgo.

4. Conocer los tipos y los elementos del control y más importante aun aprender a aplicarlo.

5. Aprender a evaluar el desempeño de una forma eficaz y eficiente.

6. Conocer nuevas corrientes administrativas además del estilo tradicional.

7. Conocer a otros estudiantes para poder compartir experiencias educacionales.

8. Aprender aplicar la teoría en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario